Te propongo 3 consejos fantásticos para el bolso de verano.

No hay duda de que uno de los elementos imprescindibles en el armario de cualquier mujer es el bolso. Podemos tener uno o varios, ya que nos encanta combinar este complemento con nuestro outfit.

Con el cambio de estación, renovamos ropa y ¡como no!, cambiamos de bolso, ya que no son lo mismo para verano que invierno. Toma nota si tienes que ir de shopping en los próximos días y hacerte con uno o varios para el cambio de estación.

En la colección Shopper, he recogido estos tres elementos para tener un bolso funcional y a la última.

Tamaño

¿Te has parado a pensar en lo que llevas en el bolso de diario? Seguramente si, monedero, teléfono, llaves, agenda, libro que estés leyendo… Necesitas uno que quepa todo esto y algún elemento extra inesperado.

Lo ideal son los bolsos con un tamaño mediano-grande, en el Shopper no tendrás problemas de espacio, además de tener un bolsillo interior con cremallera.

shopper-loneta-serraje-rojo(2)

Material

Lo ideal es un material que pese poco y con gran resistencia y durabilidad. Pensando en ese importante factor para primavera verano, esta colección se elabora en loneta, sin olvidar las asas y cantoneras que protegen las esquinas del bolso en piel de serraje engrasado.

shopper-loneta-serraje-rosa-(1)

Colores

Con el cambio de estación, cambiamos de colores: Pensamos sobre todo en el buen tiempo, y sobre todo en la playa. Imprescindible los colores que dan un aire marinero como el rojo y el azul marino. Para un outfit más ibicenco el marfil saco, que le aporta un aire bohemio. Y como no, el color de la temporada, el rosa pastel.

Shopper-colores

Así que estas son mis claves para cambiar de bolso: tamaño, material y color. ¿ Y tú ? ¿en que te basas para cambiar de bolso ?¿cual es tu color del verano?