ANIMAL PRINT MÁS QUE UN ESTAMPADO

El animal print más que un estampado es una tendencia en sí misma. Si bien el estampado leopardo es el más conocido, hay otros estampados como el cebra, que le darán ese toque trendy a tus looks.

Sin duda el animal print transmite fuerza y elegancia. Seguro que en tu armario tienes alguna prenda o complemento con este tipo de estampado.

Hoy te traigo una selección de complementos,  que aportarán a vuestros looks mucho estilo. A mi personalmente me gusta combinar los complementos animal print con una  cazadora en piel tipo biker negra, además de pantalón negro, cediendo todo el protagonismo al complemento.

BILLETERO CON UN TOQUE CHIC

El primero es el clásico estampado de leopardo, nunca pasa de moda, tanto es así que actualmente ya lleva un tiempo resurgiendo y apareciendo de muchas maneras diferentes. Aquí lo tienes en este preciosísimo billetero, combinando el exterior textil y el interior y correas en piel de vacuno de color marrón chocolate.

Billetero-leopardo-de-20Billetero-leopardo-de-20 Billetero-leopardo-de-20

¿QUIEN DIJO QUE LA MOCHILA NO TIENE GLAMOUR?

La mochila vuelve y con mucha fuerza, dando paso a ser una pieza imprescindible en los armarios de muchas de nosotras. Esta en piel color avellana, con pelo teñido en cebra, me tiene totalmente enamorada. Llena de color cualquier “total look” negro.

mochila-pelo- teñido- cebra

mochila-pelo- tenido- cebraMochila estampado cebra Mochila estampado cebra Mochila estampado cebra Mochila estampado cebra Mochila estampado cebra

BANDOLERAS SALVAJES

Aunque si eres más de los bolsos tipo bandolera, y al igual que en la mochila, también queda más que espectacular este tipo de estampado cebra. Esta que te muestro tiene un tamaño estupendo, también con los mismos colores que la mochilla.

En la parte delantera tiene un pequeño bolsillo independiente, para guardar esas pequeñas cositas que llevamos el el bolso. Así no nos desesperamos para encontrarlas.

bandolera-pelo-tenido-cebra bandolera-pelo-tenido-cebra bandolera-pelo-tenido-cebra bandolera-pelo-tenido-cebra bandolera-pelo-tenido-cebra bandolera-pelo-tenido-cebra bandolera-pelo-tenido-cebra

PEQUEÑO FETICHE

Y por último, mi pequeño fetiche. los bolsos de mano son una de mis debilidades, por comodidad, prácticos y llevaderos. Y si además tienen una pequeña asa en forma de pulsera, para llevar en la muñeca, la pieza está completísima.

Bolso de mano estampado cebra

¿Tienes algún complemento con estampado animal print? Dime cual es tu favorito.

Si quieres estar al día del blog, concursos, ganadores, etc..Suscríbete a la Newsletter.

Muchos besazos y suerte.

Mercedes Angulo