BOLSO DE VIAJE BON VOYAGE

“Soy un culo inquieto, mi cabeza no deja de dar vueltas. Siempre tengo la maleta preparada ”
Elsa Pataky

¡Hola corazón! Uyy, se me ha venido a la cabeza Anne Igartiburu ¿Cómo se presentan las vacaciones? Seguro que algún día te vas a reservar para descansar y desconectar un poco de la monotonía.

Es cierto que hemos cambiado el modo de vida de unos años a esta parte, en los que ya no solemos estar tantos días de vacaciones pero si viajamos más a menudo de escapada de fin de semana.

Hoy te traigo un bolso de viaje, ideal para estar pocos días de vacaciones o las escapadas de fin de semana que te comentaba. La verdad es que me encanta porque reúne muchos de los requisitos indispensables para que sea práctico.

Aunque vamos a estar pocos días, llevamos media casa a cuestas, así que tiene que pesar poco, pero resistente. Este bolso está fabricado con lona de algodón encerada con ceras naturales. En los laterales lleva unos cierres de ajuste para ampliar el espacio disponible.

Muy importante son las asas, ya que con el sudor de las manos y el peso del bolso, son las que más sufren el desgaste del mismo. Este las lleva en piel, y con forma redondeada, muy cómodas de llevar.

Y para terminar lo que más me gusta,el zapatero independiente que lleva en la parte inferior. Así guardamos los zapatos de forma independiente con dos fines muy claros: que no se ensucie la ropa y que los posibles olores de los mismos se mantengan a raya.

bolso-de-viaje-caki-vias-del-tren-mini-verde bolso-de-viaje-caki-vias-del-tren-mini-azul-marino-c bolso-de-viaje-azul-marino-estacion-de-tren bolso-de-viaje-caki-vias-del-tren bolso-de-viaje-verde-estacion-de-tren bolso-de-viaje-caki-estacion-de-tren bolso de viaje caki vias del tren bolso-de-viaje-azul-marino-tren bolso-de-viaje-caki-vias-del-tren-mini-azul-marino-verde-caki bolso-de-viaje-caki-verde-azul-marino-estacion-de-tren

No lo puedo negar, me encanta, y lo pienso usar mucho, así que voy haciendo la maleta.

Espero que os guste este bolso, os dejo las fotos de los tres colores disponibles, verde , azul marino y caki.

Besos y si necesitas uno puedes pedirmelo a traves de info@stylopiel.es