¡ Qué ganas teníamos de que el buen tiempo asomara  por el calendario !  Después de unas semanas frenéticas con una de las colecciones más importantes de nuestra firma como es la rociera ya teníamos ganas de mostrarte nueva colección.

Hoy quería enseñarte los nuevos complementos que estarán disponibles en la tienda online de Stylopiel a partir de hoy.

Ya va llegando el veranito y con él el aire marinero. Como no podíamos resistirnos a la tentación, llegó el momento de presentarte nuestra novedad para este verano.

Es pensar en el verano y lo primero que se nos viene a la cabeza es la playita, el mar, la terracita, paseos Un estilo que nos acompaña año tras año y que seguro que no puede faltar en nuestro armario.  Nuestra nueva colección Navy, como su nombre indica, está inspirada en un street style marinero, con rayas, en  los que no puede faltar los dos colores imprescindibles para el verano como son las rayas azules y rojas.

Una colección sencilla y muy chic, para dar ese toque de alegría y frescura para tu street style más veraniego.

La colección se compone de bolso de mano navy, con dos colores disponibles y de los billeteros tan cuquis a juego, también en dos colores a elegir. Ideales para acompañar con nuestras camisas o vestiditos blancos tan veraniego y que sientan tan bien, o con unos vaqueros.  Aquí el bolso de mano Navy rojo

Bolso-navy-rojo-stylopiel-rayas

El azul combina ideal con un pantalón blanco. Aquí el bolso de mano Navy azul

Bolso-navy-azul-stylopiel

No puedes ser más cuqui, llevar el billetero a juego. ¡Me encanta! Aquí el billetero Navy azul

Bolso-billetero-navy-azul-stylopiel

 

Billetero-navy-rojo-stylopiel-rayas

 

Billetero-navy-rojo-stylopiel

¿Qué te parece esta colección Navy ? ¿ Cuál es tu preferido ?

Gracias y que pases una buena semana.

Mercedes Angulo