DOS BÁSICOS QUE TE SALVARÁN LA VIDA

“El mejor color del mundo es el que te queda bien ”-
Coco Chanel

¡Hola corazón! Si eres de las que duda a la hora de escoger los colores de tus complementos (bolsos, carteras, cinturones..), ya somos dos. El principal problema que tenemos que solventar es que ¡  SE PUEDA COMBINAR CON LA ROPA QUE TENGO EN EL ARMARIO!, y que además sirva para verano e invierno.

Esa es una misión casi imposible,ya que los colores para la época veraniega, son completamente distintos a la invernal, por consiguiente, intentamos que nuestro bolso encaje con la ropa que llevamos.

Si queremos usar nuestro lado más práctico, queremos uno que nos sirva para todo.

Hoy te traigo mi ideal de colores que te pueden  servir tanto para verano como para invierno, sin tener que recurrir al negro de siempre.

AZUL MARINO

En nuestro armario no falta nunca unos vaqueros azules, son nuestra prenda preferida casi para todo, ya sean largos para invierno o shorts para el verano. Esta es la primera señal de que un complemento azul marino, es un buen recurso como fondo de armario. Un simple vaquero con una camiseta blanca básica y un bolso azul marino, y ya estás perfecta para cualquier evento.

Por eso en mi tienda no puede faltar algún bolso en azul marino.

ROJO

Mi color favorito, y sobre todo el llamado rojo Valentino. Elegante y sofisticado, te sirve tanto para el día como la noche. El rojo nos aporta una luz extra que irradia positivismo a tope. Combina a la perfección con los colores camel como los trench que usamos en invierno. En abrigos de color negro o verdes espectacular, sin dejarnos a trás los abrigos azul marino.

En verano ideal con las rayas marineras o los vestidos blancos de estilo ibicenco.

Estos dos colores son mis propuestas para crearte un fondo de armario atemporal, con complementos de calidad y que los puedas utilizar todo el año.

Os dejo las fotos de dos de mis colecciones donde uso estos colores:

Bolsos Chantal liso y bolsos de mano Urban.

Bolso Chantal liso rojo azul Bolso Chantal liso rojo (7) Bolso Chantal liso azul (2) Bolso Chantal liso rojo (3) Bolso Chantal liso rojo (4) Bolso Chantal liso rojo (6) Bolso Chantal liso rojo (5) Bolso Chantal liso azul (3) Bolso Chantal liso rojo (2) Bolso Chantal liso azul bolso de mano Urban rojo Bolso de mano Urban azul Bolso de mano Urban rojo (2) conjunto rojo-azul

Espero que te gusten y me gustaría que me comentaras ¿ Qué color es el básico para ti?

Besos.

Mercedes Angulo.