El mejor bolso para ti, ¿sabes cual es? Te lo decimos aquí

Sin duda, el bolso es uno de los accesorios favoritos de las mujeres y al igual que con la ropa, debes de tener en cuenta tu tipo de cuerpo y cómo el bolso  puede puede ayudarte a crear una armonía a tu imagen y

Bandolera Serraje. Modelo

estilizar tu figura para sacarte el máximo partido, no siempre lo que está de moda es tu mejor opción. Así que en Stylopiel, te vamos a dar una serie de recomendaciones generales a la hora de escoger el más adecuado para saber cual es el mejor bolso para ti. ¡Prepárate para tu próxima compra!

Lo primero que tienes que hacer es mirarte a un espejo lo suficientemente grande, como para que puedas verte completamente.

Cuerpo Petite

Si no tienes demasiados centímetros de altura, añádete unos cuantos con bolsos pequeños. El clásico clutch o bolso de mano, es perfecto para ti, como este negro de mi colección COCO o las bandoleras CHANTAL con cadenas. Intenta evitar los maxibolsos y aquellos que tengan un estampado demasiado recargado, que te harán parecer más pequeña.

Chantal beige

Chantal beige

 

Cuerpo de manzana

Si tu cuerpo es más voluminoso en la zona del pecho y los hombros, que en la de la cintura y caderas, se le denomina tipo manzana. Lo mejor para este tipo de anatomía es usar, los tote bags o bolsos de asa corta, ya que proporcionan volumen en la parte inferior de tu cuerpo, ayudando a equilibrar tu figura gracias a su estructura. Elige los de tamaño mediano o grandes en vez de pequeñas, pues éstas podrían darle más volumen a esas zonas que no queremos. En nuestra colección podrás encontrar los BOX, perfectos para este tipo de silueta.

Bolso Box color azul. Lado

A ser posible, no utilices los bolsos al hombro, pero si no puedes dejar de usarlos, entonces alarga el asa de tal forma que el bolso quede abajo de tu cadera y estilice tu figura.

Cuerpo de pera

Bolso de asa corta con flecos de color azul. Frente

Bolso de asa corta con flecos

Si lo tuyo son caderas y cintura más anchas que tus hombros, entonces tienes figura de pera. Debes dar mayor volumen a la zona de tus hombros. Opta por bolsos de los llamados estructurados, con asas cortas o que sean anchas. Estos bolsos con flecos aportan movimiento a la zona superior del cuerpo, atrayendo la atención a la zona superior y proporcionando el equilibrio con la inferior.

Cuerpo de arena

Cuando tus hombros y caderas están alineados y tienes la cintura bien definida, eres de las afortunadas, ¡dale rienda suelta a tu creatividad! Muchos modelos te favorecen. Aunque el mejor para ti es el que se coloca cerca de tu cintura para así centrar la atención en esta parte.

Bandolera Serraje sin troquelar

Bandolera Serraje sin troquelar

Bolso mujer de mano con Sopala y flecos

Bolso mujer de mano con Sopala y flecos

Tú eliges:bolsos al hombro, bolsos de mano o clutches.

 

 

 

 

 

 

El secreto está en sentirte a gusto contigo misma y con tu compra.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.