El must have de la temporada

El must have de la temporada, ya estamos en primavera, y llegan las comuniones, esas ceremonias en las que hay que ir vestidos un poco más formal que de costumbre, sin que llegue a parecer que estamos de boda.

Si estás invitada a una, para quedar e ir bien a una comunión no tenemos que complicarnos mucho, bastará con un vestido  o conjunto sencillo, unos zapatos favorecedores y algún complemento, como un  bolso de mano. ya nos podemos permitir lucir colores y estampados alegres, esta temporada se lleva  mucho mezclar colores vivos , si eres atrevida vete a por ello.

De mano, por favor.

La tendencia manda y he podido comprobar que el  “must” desde hace unos meses es el bolso de mano también llamado clutch. Han desbancado al minibolso, y la bandolera tiembla a su paso.
bolsos-mano
Recuerda que no es tu bolso de díario, pero debe de ser lo suficientemente grande como para que quepan todas las cosas que necesites, llaves, teléfono, maquillaje…

Un básico en dos colores.

¡Cómo nos gustan los bolsos de mano! Son elegantes, ideales para sacarte de un apuro, y los hay de todos los tamaños, formas y colores. Apostar por ellos siempre es un acierto. De mi colección de bolsos de mano, tengo este bolso de mano modelo coco en dos colores, negro y taupé, muy combinables con el outfit para comuniones del que te hablo. Y son un referente en cualquier fondo de armario.

coco-negro-taupe

Abanico Capote

Si eres de las atrevidas, añade el color y la alegría como ya te indiqué en el post anterior Inspiración taurina, seguro que saldrás por la puerta grande

Los bolsos de mano serán una pieza clave para empezar la temporada de ceremonias y acabar con cenas de verano y salidas nocturnas, sin tener que cambiarlos.

Y ahora dinos, ¿te apuntas a la tendencia de los bolsos de mano?

*Estos “clutches” están en venta en la sección “bolsos de mano” de mi  tienda online Stylopiel