¡Estamos de estreno! La familia de Stylopiel sigue creciendo de la mejor manera.

NUEVO PUNTO DE VENTA

Me complace muchísimo contarte que tenemos nuevo punto de venta en Jerez de la Frontera. La firma de  moda flamenca Rocío Martín tendrá a la venta de forma física parte de la colección taurina y rociera de Stylopiel.

Stylopiel en Jerez

Bolsos de Stylopiel en Rocio Martin

Stylopiel punto de venta Jerez

Stylopiel en Rocio Martin

Como os comenté en el post de la semana anterior EN EL BACKSTAGE DE ROCÍO MARTÍN , tuve la enorme satisfacción de que parte de nuestros complementos desfilaran en la Pasarela Flamenca de Jerez con sus maravillosos vestidos.

Me complace muchísimo estar en su tienda-taller porque compartimos modos de ver la vida como la tradición y la artesanía. En este taller artesanal trabajan dos hermanas, Rocío y Susana. Ambas diseñan y confeccionan tanto trajes de flamenca como de camino para la romería del Rocío. Sus diseños son únicos y su filosofía de empresa es que “no hacen dos trajes iguales”, “la mujer se tiene que sentir guapa y cómoda”.

Rocio martin coleccion flamenca

Vestido nina Rocio Martin

Stylopiel cinturon alegriaStylopiel detalle cinturón alegríadetalle cinturon Stylopiel

 

Los años de experiencia, la calidad de las telas que utilizan y el patronaje tan estudiado, aportan mucha elegancia y comodidad al diseño final.

En su pequeña tienda también puedes encontrar prendas y complementos para usar a diario, así como otras monerías que también comercializa de la firma cordobesa MAMÁ DE MAYOR QUIERO SER FLAMENCA , cuyas acuarelas son elaboradas por Elena Rivera, o pendientes y complementos flamencos de la firma sevillana de complementos LAMÁGORA, la cual también colaboró en el desfile de la pasarela.

Tienda Rocio Martin Jerez Rocio Martín tienda-taller stylopiel detalle tienda Rocio Martin

Detalle tienda Rocio

 

Así que ya no tienes excusa para acercarte a la tienda y ponerte guapa para la feria o el Rocío, y además llevarte uno de uno de nuestros complementos.

Mercedes Angulo