ESTE VERANO ME TIENE ENAMORADA

Este verano me tiene enamorada: “Moda se trata de vestirse de acuerdo a lo que está de moda. Estilo es más de ser uno mismo”- Oscar de la Renta

Hola corazón, ¿Crees en el amor a primera vista?, yo sí. Hoy quiero hablarte de uno de los materiales que me tiene totalmente enamorada, y que utilizo para mis diseños más veraniegos, la LONETA.

Con la llegada del buen tiempo, no hace falta que sea verano, ya la puedes ver la lona en todo su esplendor, sobre todo en los zapatos que utilizamos en esta época,  y que a mí me chiflan, como son las alpargatas de esparto, ya sean planas o con cuñas.

Utilizo este tipo de material, la lona, tanto por su diversidad de colores y estampados como por su gran resistencia y durabilidad, lo que conlleva que las piezas que adquieras las puedas usar varias temporadas, o hasta que te canses de ellas, además de ser un material más ligero y llevadero.

Modelo

Uno de los modelos en los que he utilizado la loneta es la Capacha, en la que intento plasmar mi vida cotidiana de una forma nueva, natural y diferente. De este modo cada creación es atemporal, moderna y se adapta a todas las ocasiones posibles, y sobre todo que el sello made in Spain , se sienta en toda la pieza.

 

Los colores que más utilizo para verano, digamos que son mis fetiches, y que no pueden faltar en ninguna colección son el rojo y el azul marino, como verás en las fotos que te enseño más abajo, y en esta ocasión he añadido un marfíl, parecido a una de tela de saco, además del rosa.
Como os comenté en el post anterior bolso de viaje bon voyage, otro material que acompaña siempre a la lona es la piel, imprescindible para que las asas no se ensucien demasiado y no se estropeen con el uso de las manos.
 capacha-loneta serraje-blog (16) capacha-loneta-marfil-saco-(2) capacha-loneta serraje-blog (14) capacha-loneta serraje-blog (13) capacha-loneta serraje-blog (7) capacha-loneta serraje-blog (4) capacha-loneta serraje-blog (11) capacha-loneta serraje-blog (6) capacha-loneta serraje-blog capacha-loneta serraje-blog (15) capacha-loneta serraje-blog (10) capacha-loneta serraje-blog (2) capacha-loneta serraje-blog (3) capacha-loneta serraje-blog (9) capacha-loneta serraje-blog (8)

Espero que os guste este bolso tanto como a mi. Os dejo las fotos de los colores disponibles.

Besos,

Mercedes Angulo