Hoy la cosa va de guitarra, alma flamenca. Emoción en estado puro.

Llega el mes de febrero y con él el Festival de Flamenco de Jerez, y eso no quiere decir otra cosa que...¡ toca escuchar la guitarra ! ( Aplauso, aplauso, aplauso).

La guitarra

Que el flamenco me encanta lo saben mis amigos. Nací en Jerez. Y siempre he pensado que este hecho fortuito ha marcado tremendamente mi personalidad. Tengo amigos desde la infancia que son hoy artistas consagrados.

Escuchar una guitarra como la de Manuel Valencia y una voz como la de David Carpio o Dolores de los Santos, es para mi un momento de emoción e inspiración.

Inspiración para mis creaciones, pensando en esas almas flamencas como la mía, y para ellos, esta cartera de piel para hombre, con la guitarra grabada, o la colección capote a lunares para ellas,que os comenté en un post anterior.

Trato de emocionarte y hacerte sentir que todo en esta vida puede llegar a tener alma.

Si no conoces nuestra marca de bolsos y accesorios, no sabes lo que te estás perdiendo, porque nuestros productos son de piel 100 % y hechos a mano en España. Y eso se nota, vaya si se nota.

De sobra es conocida la calidad y durabilidad de los productos elaborados en piel, que a la larga se traduce en ahorro de las cosas que no necesitamos comprar.

Cartera hombre guitarra

Cartera hombre guitarra

Cada vez son más personas las que sólo utilizan tarjetas en su vida cotidiana, y para ellos, completo esta colección los tarjeteros, muy útiles y prácticos para guardar las tarjetas con estilo, además de bonitas.

Tarjetero guitarra

Tarjetero guitarra

Ya conoces que todo lo que hago tiene sentido para mí y espero que también lo sea para tí.

 

 

 

 

 

¿ A ti también te gusta escuchar la guitarra? ¿Tienes alma flamenca?¿Eres de otros gustos musicales?