¡Hola corazón! Parece mentira, pero bien sabido es que todo esfuerzo tiene su recompensa. Hoy inauguramos una nueva sección en la tienda online que me hacía muchísima ilusión.

Las tiendas online son geniales, porque se pueden buscar y ver muchísimas cosas, además de comprarlas. Cierto es que esa comodidad está cada vez más implantada en nuestro día a día, aunque también nos gusta tocar y mirar antes de comprar.

Sois muchas las que me preguntáis donde poder adquirir nuestros productos de forma física, así que esta nueva sección en la tienda online de Stylopiel te va a encantar, son los puntos de venta

En ella os iremos informando de las tiendas que distribuyen nuestros productos.

PRIMERA TIENDA

Inauguramos esta sección con una la tienda de modas que tiene María José Fernández, en la Calle María Antonia de Jesús Tirado 12, en Jerez de la Frontera.

Dicen que el mundo está lleno de casualidades, yo creo que los instantes en la vida marcan el futuro. Fue la imperiosa necesidad de un vestido de fiesta lo que me condujo a conocerla.

Es una mujer dinámica y atenta, los nueve años de experiencia con la tienda, lo demuestra en la atención a sus clientas. Siempre te aconseja sobre lo que más puede favorecer, como buena personal shopper.

maria-jose -fernandez-lateral

Su tienda, especializada en ceremonia y fiesta, describe a la perfección como es ella, mucho colorido que alegra la vista. Transmite frescura, es atrevida y sobre todo divertida.

maria-jose -fernandez-tienda-interior-flor maria-jose -fernandez-tienda-interior-bisuteria

Aunque su especialidad sea los vestidos de ceremonia, también cuenta con una importante colección de prendas para uso diario, el buen gusto y la calidad de los materiales predominan en esta preciosísima tienda.

maria-jose -fernandez-tienda-interior-shop

maria-jose -fernandez-tienda-interiormaria-jose -fernandez-tienda-interior-mesa

Siempre con las últimas tendencias, cuenta con muchísima variedad de prendas diseñadas por  importantes firmas de moda como:

-Md’M revolution, Surkana, Tifossi clothing, Creasur, Itziar y Candela, Moncho Heredia, Marta en Brazil, Casting o Roberto Bassi woman entre otras muchas.

Detallista, muy importante tener a mano todo lo necesario para completar el look e ir la más guapa del evento. Tocados, bisutería, bolsos de mano

maria-jose -fernandez-tienda-interior-bisuteria-zafiro maria-jose -fernandez-tienda-interior-bisuteria-platamaria-jose -fernandez-tienda-interior-detalle

Por todos estos motivos, me hacía muchísima ilusión presentarte esta primera tienda, en la que Stylopiel cuenta con un propio espacio, en el que poder ver nuestras colecciones. Así que si estás en Jerez y quieres ver de primera mano nuestras colecciones, no dejes de visitarla, ¡ te encantará!.

maria-jose -fernandez-tienda-stand-stylopiel maria-jose -fernandez-tienda-stand-stylopiel-chantal maria-jose -fernandez-tienda-stand-stylopiel-urban Imaria-jose -fernandez-tienda-stand-stylopiel-shop

¿Qué te parece la inauguración de esta nueva sección?¿Tienes tienda y quieres ser un punto de venta nuestro?

Si quieres estar al día del blog, concursos, ganadores, etc..Suscríbete a la Newsletter.

Mucha suerte y que tengas un feliz día.