Te enseño la clave para elegir el cinturón perfecto.

¿ Tú también piensas que tu padre es el mejor padre del mundo? Eso seguro.

Se acerca el día del padre y el de los Josés, Pepes, Josefas, Pepas y demás denominaciones para celebrar el santo. ¿Sabes ya que le vas a regalar?. Pues yo te puedo ayudar un poquito.

Cinturones

Que todos los padres usan pantalones es seguro, así que regalarle un cinturón, no estaría de más.

Si son de esos papás que les gusta vestir de forma clásica, y suele utilizar trajes de chaqueta, lo mejor es un cinturón de calidad, la materia prima debe ser de piel y no pasar de los 3 cm de ancho.A ser posible debe tener la misma tonalidad que el zapato que vaya a usar con el cinturón.

Zapatos-y-Cinturón

Misma tonalidad no significa exactamente el mismo color, pero si dentro de la misma gama de colores, como por ejemplo los marrones. Es necesario considerar este punto para conseguir un estilo armonioso en todo el conjunto.

Otra posibilidad son los cinturones reversibles, cuya hebilla se puede girar y cambiar de marrón a negro y viceversa.

La casa Hermés fue la pionera en este tipo de cinturones, y al igual que los de Louis Vuitton, son de una calidad excepcional.

Cinturón hombre Arce color cuero

Si los papás visten de una forma casual, puede utilizar el cinturón como complemento para dar un toque alegre y de color, como nuestro cinturón picado rojo.

Cinturón hombre Picado color rojo

Cinturón picado rojo en Stytlopiel

También se utiliza para la ropa más informal  los cinturones trenzados, de tela o elásticos

Los agujeros tienen que ser siempre impares.

¿te has fijado alguna vez que la mayoría de cinturones tienes un número de agujeros impares, habitualmente cinco para ser exactos?

No es ninguna casualidad, esa cifra está diseñada adrede para dejar libres dos agujeros en cada lado. De esta manera, en caso de engordar o adelgazar, puedes seguir utilizándolo, sin tener que volver a hacer agujeros adicionales.

O sea, que a la hora de comprar un cinturón, para que sea la medida adecuada, la hebilla tiene que quedar en el agujero del centro.

¿ Cual crees que ha sido el mejor regalo que le han hecho a tu padre ? ¿Y el peor?. Cuenta esas anécdotas divertidas que te han pasado con los regalos.