Poco a poco en Stylopiel, vamos ampliando la familia. Las historias que hay detrás de cada una de estas familias son muy emocionantes.

NUEVO PUNTO DE VENTA

El nuevo punto de venta que os presento esta semana, es una vuelta a las raíces y las tradiciones. La historia familiar que hay detrás de esta empresa guarnicionera es tan interesante que es digna de contar.

Todo empezó con el abuelo de la saga. Un señor con una cierta minusvalía en una de sus piernas que le producía una cojera. Esa “dificultad” le impedía realizar las labores propias del campo, uno de los pocos trabajos que podían desempeñar los habitantes de la zona de Sanlúcar.

Así que para poder ganarse la vida, arreglaba los aperos del campo y los arreos de los animales de tiro. Así comenzó su oficio artesanal que posteriormente iría enseñando a hijos.

A raíz de la mecanización del campo, se produjo un nuevo cambio en las directrices del negocio. Esta vez más dedicado al caballo y al apasionante mundo que le rodea.

LOS DESCENDIENTES

Desde el año 2002, y siguiendo las mismas directrices artesanales del abuelo, los nietos de este señor se independizaron, formando su propio taller artesanal de guarnicionería, a la que llamaron GUARNICIONERÍA LOS NIETOS.

La plantilla de trabajadores que forman esta empresa pertenecen a la misma familia. Muy unida y con gran pasión por su trabajo. Esto se ve reflejado en la innumerable cantidad de horas que le dedican a su oficio.

En este taller artesanal priman la calidad de los detalles y la atención personalizada. Son maravillosas las sillas de montar que elaboran de forma completamente artesanal para sus clientes.Montura artenal Montura artenal Montura artenal Montura artenal Fabricación artesanal

Los zahones también son igual de espectaculares, en realidad todo lo que hacen: cabeceros, zapatos, botas…

Zahones artesanales

Estribos elaborados de forma artesanal.

Estribos hechos a artesanalmente Estribos hechos a artesanalmente Estribos hechos a artesanalmente

En esta tienda, los sanluqueños podrán encontrar todo lo relacionado para el caballo. Tanto el jinete como la amazona, pueden adquirir desde vestuario hasta medicamentos.

Tienda interior Tienda interior Tienda interior Tienda interior Tienda interior Tienda interior Tienda interior

STYLOPIEL EN GUARNICIONERÍA LOS NIETOS

Con este nuevo punto de venta en Sanlúcar de Barrameda, los seguidores y clientes de  STYLOPIEL, podrán adquirir nuestras colecciones TAURINAS y ROCIERAS que tanto nos demandan en la zona.

Punto de venta Stylopiel

Así que ya sabes, si no puedes esperar a hacerte con alguna pieza de nuestras colecciones, y estás por la zona, esta es tu oportunidad para ir a GUARNICIONERÍA LOS NIETOS.

¿Qué te parece la inauguración de esta nueva sección?¿Tienes tienda y quieres ser un punto de venta nuestro?

Si quieres estar al día del blog, concursos, ganadores, etc..Suscríbete a la Newsletter.

Mucha suerte y que tengas un feliz día.