¡Leven anclas! Primavera-verano 2016

¡Leven anclas! Primavera-verano 2016, el verano se vuelve marinero. Llega el buen tiempo y con él, esos días de sol y playa que tanto nos van apeteciendo. Es pensar en la temporada estival, y automáticamente pensamos en un color,¿cual es el tuyo?, puede ser qué coincida con el mío AZUL MARINO.

Una de las tendencias de las tendencias estrella de todas las temporadas estivales es el look marinero, fácilmente identificable a través de las emblemáticas rayas horizontales y de colores como el azul marino, el blanco y el rojo.

Mi diseñador preferido, icono del estilo marinero es sin duda Ralph Lauren. Su estilo, busca la atemporalidad de las prendas, máxima que comparto completamente. La colección de este diseñador para esta primavera-verano 2016 se llama U,S,R,L 1967, y fiel a sus inicios, es una colección clásica y elegante, con estampados marineros y mucho azul.

 

Ralph-Lauren-NY-3

Pasarela NY Ralph Lauren

Es de esos diseñadores cuyas prendas de pasarela son perfectamente visibles en el “Street Style”.

Me apunto al ¡estilo marinero!

El ESTILO MARINERO o NAVY, es una tendencia que nunca pasa de moda, y vuelve con fuerzas renovadas cada año, así que son prendas que podremos utilizar en varias temporadas. Una gran ventaja para tener de fondo de armario.Así mismo, existen ciertas prendas clave que por sí solas logran darle a un atuendo ese aire in the navy que puso de moda en su día la visionaria Coco Chanel.

estilo-marinero-street-style2

Camiseta de rayas

Complementos

Es muy divertido, y queda muy elegante y sofisticado, los bolsos de estilo Navy . Para un total look blanco o con chaqueta azul, dan mucho juego y son muy combinables con un simple short vaquero y una camiseta básica blanca. Este Bowling azul es una auténtica preciosidad, y sigue la línea de sencillez y atemporalidad que busco en las colecciones.

bolso-asa-corta-bowling-azul-rojo-frente

Bowling azul de Stylopiel

Este verano se presenta marinero, así que los colores azul marino y rojo, no pueden faltar en tu armario esta temporada tampoco.

bolso-asa-larga-chantal-liso-puerto

Chantal Liso de Stylopiel

Buenos ya has visto mi propuesta para la temporada estival .¿Qúe te parece el bolos Bowling?¿Te gusta más el gris? Lo puedes ves pinchando el enlace sobre Bowling azul.¿Te gusta el look marinero?¿Cuál es tu color favorito para vestir en verano?

 

Sígueme en @stylopiel

.