Nos hemos guardado este color para presentarlo en Navidad.

No hay mejor época del año para este color que la Navidad, El color rojo ha sido signo de poder y nobleza, ira, amor, pasión y felicidad.

En esta campaña, hemos querido hacer protagonistas a nuestras clientas.El éxito de la colecciones de Stylopiel está en las manos de nuestras clientas. Nadie como ellas saben apreciar el trabajo que hay detrás de la marca y ellas son nuestras mejores embajadoras. Flamencas, rocieras y sobre todo, desbordan arte por sus venas. Siempre con una sonrisa que les ilumina la mirada. Si tenemos que pensar en modelos de personas para quienes diseñamos, ellas son nuestra inspiración.

En  nuestro instagram ,  podrás ver las colaboraciones que estamos haciendo con ellas, y lo estupendas y maravillosas que son por querer participar en esta colección.

Cristina ha sido la primera. Es una persona maravillosa con una sonrisa siempre en la cara, además de ser una flamenca de cuna y rociera de corazón.

Para la foto, también hemos contado con Rocío Martín , la cual ha lanzado una línea de camisetas de lycra y volantes espectaculares.

 

Mercedes Angulo.