NUEVA COLECCIÓN PARIS 7

“Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos. Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en realidad” – Alain de Botton.

Tomando esta preciosísima frase como premisa, nuestro destino será París. Esa maravillosa ciudad de la luz, los artistas y la inspiración. Así que con mi bolso de viaje allí nos plantamos.

Como sabes, la ciudad cuenta con uno de los monumentos más visitados del mundo, y que está en el distrito 7 de París ( esto lo saben menos personas). Pues en la mismísima Torre Eiffel está inspirada esta colección Paris 7.

¿Te lo imaginas? Pues te lo cuento ahora mismo.

EL BOLSO CON ASAS

Me gustan los bolsos atemporales, con un toque chic, aquellos que no pasan de moda y que sean una buena inversión a largo plazo en el armario de cualquiera de nosotras. Por eso es fundamental que la selección de materias primas sean de alta calidad.

Las horas de trabajo que hay detrás de cada una de las piezas y el uso de técnicas artesanales en el proceso de producción, se ve reflejado en la calidad y en los acabados de los bolsos.

Piensa cómo es la Torre Eiffel.¿Ya la tienes en mente?.Como ves, en la base de la estructura cuenta con unos arcos que forman unos semicírculos. En esos semicírculos  están inspiradas asas del bolso París 7. Los laterales del bolso tiene forma de triángulo, que si los juntas formaría la parte superior de la Torre.

A los pies de la misma, se encuentran los Campos de Marte. En estos espectaculares jardines está inspirada la parte central del bolso. En la base tiene puntos de apoyo en metal, para proteger la piel.

Bolso Paris 7 rojo

Bolso Paris 7 rojo Bolso Paris 7 rojo Bolso Paris 7 rojo

Bolso Paris 7 rojo Bolso Paris 7 rojoBolso Paris 7 rojo

BOLSO DE MANO PARIS 7 ROJO

El bolso de mano es el complemento ideal imprescindible para cualquier evento un poco más formal.  Su diseño a juego con el bolso de asas, ofrece gran espacio en su interior. Al ser totalmente plano, el extra de tamaño que ofrece los laterales en forma de triángulo, permite una mayor amplitud de apertura.

Bolso de mano París 7 rojo Bolso de mano París 7 rojo Bolso de mano París 7 rojo

 

BILLETERO PARIS 7 ROJO

Y para terminar este sueño de colección inspirada en la Torre Eiffel y el aire chic que envuelve la ciudad de París, el billetero Paris 7 rojo. ¡Una preciosidad! La solapa de cierre también en forma de triángulo, al igual que el bolso con asas y el de mano.

Billetero París 7 rojo

Seguro que te ha pasado igual que a mí al ver el resultado final de todos estas semanas de trabajo.¡ Tengo un nuevo amor! y se llama PARÍS 7

Estilismo:

Bolsos: Stylopiel

Chaqueta: Chema Blanco Mod. Carlina

Camiseta: Massimo Dutti

Falda: HyM

¿Qué te ha parecido esta nueva colección?¿Has visto los otros colores?¿Cuál es tu preferido?

Si quieres estar al día del blog y conocer las novedades, concursos, ganadores, etc. suscríbete a la newsletter de la web.

Buenos días y mucha suerte.

Mercedes Angulo.