NUEVO DESCUENTO PARA ALEGRAR EL DÍA A TODOS ESOS FERIANTES

Quiero celebrar contigo la Feria del Caballo 2016, y no se me ocurre mejor forma que puedas darte un caprichito. En nuestra shop puedes descubrir un montón de productos superbonitos pensados especialmente para la más feriante del mundo mundial.

Nunca está de más llenarte la vida de alegría, demostrarte que la alegría no es sólo cuestión de una fiesta, sino un estado de ánimo que debe durar los 365 días del año.¡¡¡ Sonríe porque estás de enhorabuena!!!!

¡A quién le amarga un dulce!,

Y me refiero a los productos de calidad que diseño y fabrico con materias primas españolas de altísima calidad, y que corroboran las clientas que vuelven a repetir después de la primera compra. Clientas fieles que han apostado por la calidad de la fabricación española, y las cuales nos envían orgullosas las fotos de sus compras

.foto-clienta foto-clienta-bolso

Seguro que si no lo utilizas para tí, a alguien de tu entorno le chifla, y menudo sorpresón se va a llevar, y la cara que pondrá con esa sonrisilla de lo mucho que le gusta y lo rebonitos que son los bolso de piel o los billeteros, pensados para esas personalidades arrolladoras.

Solo tienes que navegar por la shop , y podrás disfrutar de un fantástico descuentazo del 30% en casi todos los productos, durante la semana que dura la Feria del Caballo de Jerez. ¡Irresistible verdad ! Ahora ya no tienes excusas para comprar esa cosita que tanto te gusta.

.Bandolera-serraje

¡ No dejes pasar esta oportunidad ! Tengo colecciones con unidades limitadas.

Recuerda , sólo del 30 de abril al 7 de mayo, ambos inclusives, la calidad española está en alza, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con productos maravillosos que no querrás dejar de utilizar

¿Qué te vas a comprar?, seguro que más de una cosilla ¿buscas algo para alguien?