PARIS 7 NEGRO

“La elegancia está en la ACTITUD” – Erika weisse

¡Hola corazón!¡ Qué ganas de que llegue el frío! Se que a muchas personas no les gusta, pero ya va apeteciendo un poco de fresquito, por lo menos por el Sur.

Aunque el bolso que te enseño hoy no necesita estaciones del año para que lo lleves. Para el invierno me lo imagino con un abrigo de doble botonadura de color camel. Precioso ¿Verdad?

Pero como todavía no hace frío, habrá que combinarlo con otro “look” más acorde con las temperaturas que tenemos.

La apuesta por los complementos clásicos es siempre valiente. Sobre todo hay que elegir formas que sean cómodas para nosotras y sofisticadas. La grandísima ventaja es que no son tendencia, son atemporales. Invertir en la calidad del complemento es ahorrar a largo plazo.

Hace varias semanas que te presenté en mi blog esta colección y que puedes ver en el siguiente enlace PARIS 7. Te conté en qué está inspirado el bolso y los demás complementos. Aprovecho para darte las gracias por el apoyo y las muestras de cariño recibido.

Hoy te enseño el negro, sobrio y elegante. Este es uno de los colores que más se busca de una temporada para otra. Sobre todo si no eres de cambiar mucho de bolso y utilizar el mismo para todo.

BOLSO DE MANO

Mira como queda esta preciosidad de bolso de mano con este outfit. El pantalón gris y la la camisa de Massimo Dutti y el cardigan poncho calado de Pedro del Hierro. Los zapatos grises a tono con el pantalón son de Fosco.

paris-7-negro-tienda-online paris-7-negro-stylo paris-7-negro-piel

 

 BOLSO DE ASA CORTA

Si lo tuyo son los bolsos grandes, este Paris 7 negro, no dejarás de llevarlo.

paris-7-negro-mirada paris-7-negro-marroquinería paris-7-negro-distinto

 

¿Qué te parece Paris 7 negro?¿Cuál es tu preferido?

Si quieres estar al día del blog y conocer las novedades, concursos, ganadores, etc. suscríbete a la newsletter de la web.

Buenos días y mucha suerte.

Mercedes Angulo.