Preguntas más frecuentes en Stylopiel

Preguntas más frecuentes

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¿Puedo devolver los artículos que compro?

Si, tiene usted un plazo de 14 días para devolverlo sin darnos explicaciones. Puede hacerlo desde este formulario de cancelación.

¿De que material están echos sus artículos?

Solo de piel de calidad y tratada.

¿Como puedo limpiar mis artículos de piel?

Para el cuidado perfecto de la piel lo mejor es utilizar esponjas específicas para el cuidado de ésta.

Se podrán limpiar con agua y jabón neutro y dejarlo secar siempre a la sombra para que no se reseque la piel.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si, usted puede borrar cualquier artículo de su carrito de la compra. De echo, usted puede elegir un artículo y seguir navegando por la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?

Por supuesto, sería ilegal entregarle otro.

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¿Y si no tengo cuenta en Paypal?

Es fácil darte de alta en www.paypal.es y además está en castellano. De esta manera, podrás incluso enviar dinero a quien tu quieras.

¿Puedo comprar por teléfono?

Puedes hacerlo, pero preferimos que nos pases tus datos para que no haya equivocaciones. Tienes un formulario en este enlace para preguntarnos lo que desees o llamarnos a cualquiera de estos números 956189534 – 607576942 en horario de 9 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 17 a las 20 horas de lunes a viernes.

¿Me lo pueden enviar contra reembolso?

Si por supuesto, pero tenga en cuenta que tiene un coste adicional.

¿Puedo comprar sin dar mis datos?

No y le aconsejamos que no lo haga nunca ya que no podrá reclamar.

¿Puedo elimicar un artículo que no quiera?

Si, puede eliminarlo pulsando encima de la cruz de color rojo que aparece a la izquierda de los artículos de su carrito de la compra.

¿Como utilizo mi cupón descuento?

Muy fácil, en su próxima compra, dentro del carrito de la compra, hay una opción para introducir el cupón descuento que en cualquier caso, no serán acumulables a otras ofertas e instransferible.

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¿Que tiempo tardan en enviarme mi compra?

Dentro de la Península, 24 horas. Para Ceuta, Melilla y Baleares y Portugal, consultar.

¿Con que compañía de logística trabajan ustedes?

Trabajamos con ASM para Península, Ceuta, Melilla y Baleares

¿Y si no estoy en casa cuando me entreguen el paquete?

Al entregar el pedido en la agencia de transportes ASM, le damos su teléfono de contacto, para que lo llamen antes de la entrega.

¿Puedo decidir cuando me llega mi compra?

Si, solo nos tienes que especificar en tu pedido, en el apartado notas, que fecha quieres que te lo entregue la agencia de transportes ASM.

¿Donde puedo seguir mi pedido?

Si, por supuesto. Puede hacerlo desde su cuenta desde “mis pedidos” o directamente desde la agencia de transportes ASM, dando su número de expedición que le enviaremos nosotros a su cuenta de correo o se lo anotaremos en su pedido.

¿Y si mi pedido llega roto?

En el momento de la entrega, deberá apreciar si el embalaje está en perfecto estado, si no es así, debe de rechazarlo a la agencia de transportes ASM. Si no está seguro de como está el interior del paquete, firme la entrega de la agencia de transportes ASM escribiendo una nota que espeficique “mercancía no comprobada”. Dispone de 4 horas para reclamar a la agencia. Escribanos un correo a info@stylopiel.es explicando si es posible con fotografías, el problema.

¿Puedo devolver un pedido una vez entregado?

Dispones de un formulario de devolución y desentimiento en este enlace. Tienes 14 días hábiles para devolverlo, pero recuerda que el coste de devolución y los costes de transporte, corren de tu cuenta.

Ten en cuenta que el producto a devolver ha de estar en perfecto estado, sin utilizar y en su embalaje original. En caso que el producto no cumpla estos requisitos, Stylopiel podrá no admitirlo y paralizar el trámite de devolución.