¡Bienvenidos a Stylopiel!

Soy Mercedes Angulo, nací en Jerez de la Frontera y soy de las que piensan que lo mejor está  siempre por llegar.

Me recuerdo garabateando en un papel (lo de dibujar se lo dejo a los expertos) y reconozco que los bolsos son mi gran pasión.  Mis creaciones reflejan mi personalidad inquieta y dinámica, siempre aprendiendo y asumiendo nuevos retos al frente de mi empresa.

La crisis irrumpió en nuestras vidas sin avisar y tuvimos que cerrar el negocio familiar en el que trabajaba con mi marido, pero entonces surgió la oportunidad de emprender y hacer realidad mi sueño… Así nació en 2015 Stylopiel, una empresa dedicada al diseño y a la comercialización de bolsos y marroquinería en piel.

Bien es conocido el gran trabajo marroquinero de la comarca de Ubrique, y el gran número de empresas tanto nacionales como internacionales que fabrican allí sus piezas, confiando en las mejores manos artesanales en las que yo también he depositado mi confianza para llevar adelante este proyecto.

Elegancia, diseño y calidad son la esencia de Stylopiel. Te invito a entrar en mi mundo y descubrir mis colecciones #échalelunares #Paris7 y #basic, no te arrepentirás!!!

¿Donde está Stylopiel?

¿Donde estamos?

Stylopiel, fabrica en Ubrique