Reserva el 25 de Enero para Stylopiel. No hagas planes, tenemos una cita. Es el momento de compartir con todos vosotros nuestra colección taurina y flamenca #TradiciónyPiel. Queremos que podáis ver y tocar nuestros productos y disfrutar de una velada entre amigos y apasionados del mundo de la moda. Un evento que traspasará la piel…

¿ Donde ?

En un lugar muy señero de Jerez como es el Tabanco el Pasaje. Un sitio con mucha solera y tradición, como la que damos a  nuestras creaciones. Un lugar mágico que te transporta en el tiempo, sólo con mirar sus paredes o degustar un vino servido directamente de la bota.

¿En qué consistirá nuestro evento?

Un encuentro que, como te hemos comentado, podrás conocer nuestra colección #TradiciónyPiel , y que puedas apreciar de primera mano, los grandes artesanos de la marroquinería que tenemos en Ubrique.  Esta será nuestra programación:

 

1. Presentación del evento de la mano de Lola Rueda, presidenta de “Mujeres Imparables”.
2. Mercedes Angulo, directora creativa de Stylopiel, dará detalles del proceso de diseño y fabricación de su colección.
3. Anticipo de la nueva colección de la diseñadora de moda flamenca Rocío Martín , que celebrará con nosotros su décimo aniversario en la pasarela flamenca de Jerez
4. Concurso: ¿Cuál es tu producto favorito de la colección? . Usando el hashtag #stylopiel.
5. Photocall portátil con el hashtag para que se pueda mover para que se hagan fotos.
6. Cocktail y degustación de vinos.

Aquí tienes tu invitación, si quieres asistir confirma tu asistencia por email, ya que el aforo es limitado. ¡Espero que no faltes!

 

Evento Stylopiel
¿ Vas a venir al evento ?
Mercedes Angulo.