Rocío capote a lunares, la alegría. ¡Vuelven los lunares !

Llega el mes de abril, y es escuchar la palabra lunares, y nos invade un aire de positividad. Pero, ¿ qué nos aportan ? Si unimos los lunares con los colores alegres, surge de esa mezcla la ALEGRÍA, ese sentimiento que necesitamos nos invada cada día.

Empieza la temporada de las ¡ferias! Una de las más importantes es la Feria de Abril de Sevilla y como no , aquí en Jerez nuestra Feria del Caballo. Cada provincia Andaluza tiene su feria, en la que no faltan los lunares. Y es que asociamos este simple dibujo geométrico a la fiesta y la diversión, la alegría y la positividad, tan característico y tópico de las gentes del sur, y en honor a nuestras raíces andaluzas, este año hemos querido incorporar a nuestra colección soy rocier@, ese toque de luz y alegría, plasmada en la tela de capote  estampada con  lunares amarillos, versionando el clásico capote torero (normalmente asociado a la figura masculina), dándole un toque flamenco y femenino.

Así que para aquellas que os gusta la moda flamenca y además tenéis la suerte de ser rocieras, aquí está este preciosísimo billetero y hacer las delicias de la portadora, dando un toque de originalidad a los clásicos billeteros que solemos encontrar, y que pueden llegar a ser un tanto aburridos.Billetero Rocio lunares

 

 

 

 

El cierre del billetero lleva nuestro clásico, la virgen del Rocíograbada a fuego, en el que se pueden apreciar los más mínimos detalles.

El interior sigue siendo en piel de vacuno teñida de amarillo, siguiendo la línea del capote torero, cuya parte posterior es amarilla. También lleva en su interior grabada a fuego, en uno de los dos tarjeteros, el emblema de la “Blanca Paloma”, también conocida por esa denominación a la virgen del Rocío. en el otro tarjetero nuestra marca “Stylopiel”. Detrás de los tarjeteros tiene un compartimento para billetes, y en el centro otro con cremallera.Billetero Rocío Capote lunares. Interior

Y si lo que buscas es el capote completo, también te lo mostramos en esa versión con la esclavina de capote.

Billetero Capote lunares amarillos

Dos billeteros de capote y lunares que os llenarán la vida de optimismo y alegría. ¿ Ya sabes cuál de los dos elegirías ?