SABES QUE LIQUIDAMOS COLECCIONES

¡Hola corazones! Como hemos tenido muchas preguntas por lo artículos que estamos liquidando y que no vamos a volver a tener en tienda, he decidido haceros un post sobre ellos, para que sepáis cuales van a dejar de estar disponibles en la tienda online de Stylopiel .

Así que si no queréis quedaros con aquel complemento que os hace tilín, esta es vuestra oportunidad a unos precios espectaculares y sólo hasta agotar existencias. Además os recuerdo que tenemos el sorteo DI ADIÓS AL VERANO.

BILLETEROS DE CÍRCULOS

Muy originales por las figuras geométricas grabadas en la parte exterior de los billeteros. Tres son las medidas disponibles : 17, 14 y 12 cm, y tres también los colores: rojo, azul y morado. El interior es de color beige, lo cual le aporta claridad a la pieza. Todas las medidas tienen monedero detrás y capacidad para billetes, tarjetas y fotos en el interior. Billeteros circulos.

 

 

BILLETEROS COCO

La impresión en la piel de vacuno en la que están elaborados estos billeteros, imita a la piel del cocodrilo. Muy original el relieve de la impresión. Dos tamaños disponibles en 17 y 20 cm. También tienen monedero exterior y capacidad para tarjetas y fotografías en el interior. Billetero cremallera coco y Billetero coco.

 

 

BILLETERO PUNTITOS DORADOS COLOR BEIGE

Muy simpático y alegre gracias a su color rojo pasión y los destellos de luz que le aportan los puntitos dorados. Tanto el cierre del billetero como el de la parte posterior están elaborados en piel de color beige. El exterior es textil y el interior piel de vacuno, también tiene capacidad para tarjetas y fotos. Solo una medida disponible, 16 cm. Billetero puntitos. dorados

 

CAPACHA LONETA

Este bolso de estilo ecuestre  es muy versátil y cómodo de llevar, ya que pesa poco. Las  asas son de un tamaño mediano , muy cómoda para llevar en la mano o al hombro, con hebillas regulables en altura, para adaptarlas a tu estilo. Fabricado en loneta de gran calidad y detalles decorativos el piel de vacuno. La parte superior se cierra con cremallera.Dos asas y cantoneras combinadas en piel vacuno. Pespuntes decorativos al tono. El interior en tela de algodón y bolsillo con cierre de cremallera. Si quieres hacerte con uno, solo tienes que pinchar el siguiente enlace capacha loneta serraje.

capacha-loneta-azul-marino

Le decimos adiós a lo grande a estas preciosísimas colecciones que han formado parte de esta familia durante unos añitos, y ahora toca volver a presentar las nuevas.

¿ Has sido una de las afortunadas con hacerte uno de estos fantásticos artículos ? o , ¿has llegado tarde? . Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del número de teléfono que aparece en la web, si necesitas resolver alguna otra duda.

Si quieres estar al día del blog, concursos, ganadores, etc..Suscríbete a la Newsletter.

Muchos besazos y suerte.

Mercedes Angulo