SACA EL BOLSO ¡QUÉ NOS VAMOS DE RUTA!

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta! Cada vez son más las rutas enogastronómicas que ofrecen las ciudades. Así que pillamos el bolso y a patearse esos estupidisimos bares.

Necesito un bolso bien grande,  como este Box en tonos burdeos (uno de los colores estrella de este otoño-invierno). Necesito que me quepa todo lo que llevo dentro: agenda, teléfono, billetero, bolis, etc., y que aún quede sitio para guardar más cositas.

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!

BODEGAS

Llega el mes de septiembre, y con él la ¡vendimia!. La primera parada de la ruta será en la bodega Dios Baco. Lo primero que se me viene en mente, es la grandeza de la calidad de un producto cuando se elabora con cariño y esmero. Esta bodega familiar, transmite con orgullo el resultado de un laborioso proceso de producción.

El buen hacer artesanal está en alza, y yo lo noto a diario cuando las personas adquieren alguno de los productos de mis colecciones. Gracias por esos   mensajes de agradecimiento que me envían, felicitándome por la calidad del producto.

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!

Los olores, colores y sabores que ofrecen, inspiran para seguir con el proceso creativo en las colecciones. Me fascinan esas sensaciones.

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!

TAPEO

Existen en Jerez sitios con muchísimo encanto donde poder degustar unas riquísimas tapas.  Del 8 al 18 de septiembre se celebra la ruta de la tapa , y como no podía ser menos iremos  probar las que podamos porque son muchos los establecimientos que participan, además se puede votar por la mejor tapa.

Entre 2 Jotas (Calle Santa María, 3)

  • Patés de la casa con regañás Don Pelayo

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!

El Almacén (Calle Latorre, 7)

  • Matrimonio de sardinas con queso fresco y crema de verduras confitadas

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!

Os puedo asegurar que está ¡buenísimo!

Voy buscando nuevas sensaciones, tan buenas como esta ruta de la tapa, en la que lasa tradiciones del buen vino y la gastronomía más vanguardista, van de la mano. Eso es lo que busco en mis colecciones, la tradición en la elaboración artesanal de las piezas de mis colecciones, con ese puntito tendencia actual.

Saca el bolso ¡qué nos vamos de ruta!

¿Te apetece ir de ruta?¿qué tipo de bolso sueles llevar?

Si quieres estar al día del blog, concursos, ganadores, etc..Suscríbete a la Newsletter.

Mucha suerte y que tengas un feliz día.

Mercedes Angulo