Stylopiel, bolsos para comprar en las rebajas de invierno

3,2,1…..REBAJAS!!! Este es nuestro mes favorito para las compras, y como no, para darnos ese caprichito que estábamos esperando. Ya hemos cumplido con todo el mundo y ahora nos toca a nosotras.

En la tienda online de Stylopiel, encontrarás los bolsos de piel de fabricación artesanal y las mejores manos artesanas de la comarca de Ubrique, con una calidad de acabados y materias primas que engancha.

Para ponértelo más fácil, te he hecho una selección de bolsos imprescindibles de la colección de otoño-invierno 2016/2017 de las rebajas que tenemos en Stylopiel, para que renueves tu armario de los complementos y lo combines con todos tus estilismos tanto de diario como de fin de semana. Toma nota:

BOLSO DE HOMBRO FLECOS

Elaborado en piel de vacuno denominada serraje o ante. Tiene una hilera de flecos en la parte de delantera que le aporta movimiento a la pieza . Cierre mediante cremallera, cuenta en su interior con un bolsillo con cremallera. Cuatro colores a elegir: marrón, negro, rojo y azul marino.

bolso-asa-flecos-marrón Bolso-asa-flecos-negro-detalle bolso-asa-flecos-rojo-detalle Bolso-asa-flecos-azul-detalle

BOLSO DE MANO COCO NEGRO

Elaborado en piel de vacuno con impresión en cocodrilo. Cierre mediante cremallera en la parte superior y detalle de borla al final de la misma. Práctico y muy manejable, cuenta además con un asa desmontable, para que puedas colgarlo de la mano. Tiene a juego el billetero. Una auténtica monada !!!

bolso-mano-coco-negro-lateral-platabilletero-coco-negro-17-lateral

BANDOLERA MINI SERRAJE

Elemento imprescindible para tu dia a dia. Confeccionado en piel de vacuno denominada serraje, cierre mediante cremallera en la parte superior y pequeño adorno con moña central, además de un pequeño troquelado tanto en la parte superior del bolso. El asa es regulable en altura.

Bandolera-MIni-Serraje-Gris Bandolera-MIni-Serraje-Marrón-detalle Bandolera-MIni-Serraje-Negro

Las rebajas de Stylopiel estarán disponibles hasta el próximo día 31 de enero en nuestra tienda online. Puedes acceder a cada uno de los productos que te muestro pinchando el título del mismo. Necesitas un cambio en tu armario y este es tu momento.

Mercedes Angulo.