TU BOLSO BASIC YA ESTÁ DISPONIBLE. ¡POR FIN!

¡ Por fín llegó el día!

Hoy quiero mostrarte una de las últimas creaciones del estupendísimo equipo que formamos en Stylopiel. No hay nada más emocionante para un diseñador que dar a conocer a sus amigos un nuevo proyecto. Dar a conocer meses de trabajo, esfuerzo y dedicación que se ven recompensados cuando sale a la luz la pieza acabada.

BOLSO BASIC

Una de las mayores inquietudes de hoy en día es la búsqueda de la naturalidad, con materiales ricos en calidad y diseño. Las piezas menos recargadas son las más atemporales y combinables con las prendas de nuestro armario.

Hoy en día es un poco complicado saber si un bolso de piel  realmente lo es o es un símil, en caso de que no está correctamente etiquetado. O sea, que no nos den gato por liebre. En el bolso Basic, se soluciona ese problema porque no lleva el forro interior que normalmente  tienen los bolsos. Lo que permite ver lo fascinante que es la piel en todo su esplendor.

Bolso-basic-marron-interior

El espacio tampoco es un problema, ya que su tamaño es muy recomendado para que en tu bolso, todo tu mundo vaya contigo. Y sobre todo cuando vamos de shopping, que todo sitio es poco.

Las asas están especialmente reforzadas, y cosidas al bolso. Muy cómodas de llevar tanto al hombro como en el antebrazo.

bolso-basic-cuero-4

bolso-basic-cuero

bolso-basic-cuero-2

En la parte delantera lleva un pequeño bolsillo con cierre de botón. Muy práctico para tener a mano esas pequeñas cositas que no encontramos a la primera, como son las llaves, el teléfono, etc.

DOS COLORES

Si eres más de color negro, también lo tienes igual de bonito y espectacular.

bolso-basic-negro-4

bolso-basic-negro-5

bolso-basic-negro
El bolso Basic es pura sencillez, es lo esencial de un bolso, sin cremalleras ni forros ni compartimentos. Es simplemente básico.

El ganador del sorteo de HALLOWEEN  es:

5b141e46-ff76-43b5-915f-87f838841c12-1

¿ Qué te parece ? ¿ Te gusta la naturalidad o prefieres algo más elaborado?

¡Feliz día! y gracias por leer este post.

Mercedes Angulo.