Icono del sitio Stylopiel

¡ Vuelven los lunares!, esta vez en piel.

billetero-piel-cremallera-fucsia-lunares-amarillos-rocio-semilateral.jpg

 ¡Vuelven los lunares !

Ha tardado mucho en llegar pero aquí está, ¡vuelven los lunares! la nueva colección de Stylopiel para la temporada 2020-21.

Después de las dificultades de este año, hemos conseguido esta realidad, la nueva colección será toda en piel y lunares, la cual iremos descubriendo durante estas navidades. Es escuchar la palabra lunares, y nos invade un aire de positividad. Pero, ¿ qué nos aportan ? Si unimos los lunares con los colores alegres, surge de esa mezcla la ALEGRÍA, ese sentimiento que necesitamos nos invada cada día.

Empieza la temporada de las pasarelas flamencas, este año van a ser más especiales que nunca, pero aquí no podemos fallar, y para ello , aportamos este aire fresco que tanta falta nos hace. Asociamos este simple dibujo geométrico a la fiesta y la diversión, la alegría y la positividad, tan característico y tópico de las gentes del sur, y en honor a nuestras raíces andaluzas, este año hemos querido incorporar a nuestra colección soy rocier@, ese toque de luz y alegría, plasmada en la piel fucsia en tonos capote, estampada con  lunares amarillos, dándole un toque flamenco y femenino.

Presentamos el bolso de mano clásico de la firma y una novedad en cuanto a los billeteros de la colección, serán con cremallera a lo largo.

Así que para aquellas que os gusta la moda flamenca y además tenéis la suerte de ser rocieras, aquí está este preciosísimo billetero y hacer las delicias de la portadora, dando un toque de originalidad a los clásicos billeteros que solemos encontrar, y que pueden llegar a ser un tanto aburridos.

Será una colección limitada, no la volveremos a reproducirserán piezas limitadas y de muchísima calidad.

Dónde encontrarlas

Aquí debajo puedes encontrar los enlaces directos.

.Billetero en piel fucsia lunares amarillos Rocío.

Bolso de mano en piel fucsia lunares amarillos.

Mercedes Angulo

CEO en Stylopiel.

 

Salir de la versión móvil