Uno de mis lemas es que la “ilusión es el motor que mueve el mundo”. Si le pones pasión a la vida, lo que puedes conseguir , con mucho trabajo y esfuerzo, es cosechar felicidad.

NUEVO PUNTO DE VENTA

Esta semana a la familia de Styopiel se han unido Nuria y su hermana Alicia  que han tenido la valentía de emprender un nuevo negocio. Una tienda multimarca en la que sus clientes pueden encontrar sobre todo calidad. La tienda se llama “El Estribo” y se encuentra en Guadalajara, en la calle Condesa de la Vega del pozo, nº6.

Stylopiel-Guadalajara-bolsos-piel-complementos

En el sitio menos inesperado puede surgir la oportunidad, y tal y como nos comenta Nuria, todo surge tomando un Vermuth. Una idea les ronda por la cabeza, montar un negocio de lo que más les apasiona que es la ropa y los complementos, con un estilo muy definido, y que poder satisfacer las necesidades de los clientes que lo demandan.

Un estilo elegante y clásico en el que buscan potenciar la calidad de las prendas y complementos que tienen a disposición de sus clientes. Y como su nombre indica, El Estribo, muy relacionado con el mundo ecuestre.

Y como de la necesidad surge la oportunidad, en unos meses han puesto en funcionamiento su ilusión, su motor y muchas ganas de trabajar

Entre las marcas que comercializan en su tienda puedes encontrar marcas tan conocidas como Montepicaza, Spagnolo, Margarita Muñoz y como no Stylopiel.

Stylopiel-Guadalajara-bolsos-piel-escaparate Stylopiel-Guadalajara-bolsos-piel Stylopiel-Guadalajara-bolsos-piel-serraje Stylopiel-el-estribo-Guadalajara Stylopiel-Guadalajara-punto-venta-tienda Stylopiel-Guadalajara-punto-venta Stylopiel-Guadalajara-Margarita-Munoz

Así que nuestros clientes de Guadalajara tienen una buena oportunidad para disfrutar de la tienda de Nuria y Alicia, seguro que quedaréis encantados con la visita.

GANADOR DEL SORTEO

Como lo prometido es deuda, el ganador del sorteo de la cartera de hombre es, que para regalar el día del padre viene genial:

Xandra Orgaz

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o mediante las redes sociales.

Mercedes Angulo.